viernes, 3 de julio de 2009

Se fue y no volvera


Hay centenares de cosas que se van para no volver, bueno cosas o personas, amigos, juguetes, pertenencias, amores, trabajos, escuelas, etc....

Y justo hoy mientras saboreaba un rico refresco sabor mandarina tuve un flash back de mi infancia, cuando mi papá trabajaba para una empresa refresquera y en esos días en mi casa no falataba una dotación de refrescos de sabores frutales. Ese trago me hizo pensar en mi infancia y me hizo pensar en que es mi infancia la qu eno volvera.... junto con toooodas las cosas bellas de mi infancia, y las no tan bellas... como el niño del kinder que era el abuson y siempre me quitaba mi emparedado. aun lo odio.

En fin, pensé y dije: " cuantos no pasamos por tantas cosas similares en la infancia"

Cosas simples, pero que eran nuestra vida, como por ejemplo, aun recuerdo que llevaba agua en mi cantinflora jojojojo, hoy las mamás se creen mas practicas (yo diría perezosas) y le ponen al niño un juguito del valle en lugar de prepararle un aguita de limón o de otra cosa, y les ponen una bolsita de frituras en lugar de una torta hecha con amor, pffff.

En mis tiempos (obvio no hace mucho) hace nomas unos 18 años cuando iba al preescolar, mi familia pues no era muy pudiente, y antes de que pavimentaras las calles de mi barrio mi madre en lugar de botitas de hule pa no ensuciar mis papos me amarraba unas bolsitas de platico a los zapatos, para protejer el lustrado que tanto trabajo le habia costado lograr 10 mins antes de ir a la escuela.

Tampoco volveran los dias en los que hacia mis travesuras inocentes, como vaciar la caja de cereal al suelo y hacer un baile loco e improvisado sobre ellos, o tomar la harina de trigo y hacer un caminito desde la cocina hasta la puesrta de la calle, o sentirte niño grande a los 4 y tomar un baño con el agua limpia (en esos días mi madre apartaba agua limpia en un bote como de 30 litros pa la comida). o llenar de aceite quemado el sweter que la tia habia hecho a mano y con agujas durante 2 meses y que era una pieza unica y al parecer con gran valor... sentimental. O esos dias de mi niñes cuando hice una promesa que romperia en la adolecencia, Odiar a las niñas, y no me arrepiento de romper esa promesa....

En fn son tantas cosas de aquellos añor maravillosos que se fueron y que no volveran....

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi que odias a las mujeres??? que bueno q lo leo jejeje,, sigo esperando la invitacion al cafe eh!!!
me dio mucho gusto conocerte!!! me la pase super bien el sabadito,, a ver k dia nos vemos okok
besos!!!
bye bye