martes, 7 de octubre de 2008

MI NOMBRE ES "BOBY"


WALK IDIOT WALK - THE HIVES...



Esa es la canción que ahora esta sonando en mi iPod mientras descargo y convierto de Youtube la "peli" de School Of Rock para mi iPod.



Y es así como me pongo a pensar en la gran cantidad de cretinos que son, por cierto, unos idiotas (ya saben por lo de la rolita que estaba escuchando), quienes sienten que son los más rifados del planeta, y que como dicen por ahí, "solo sus chicharrones truenan", pobrecillos ilusos.



Y como ellos existen demasiados por tooodos lados, pero no todos son detectados, y eso es malo, obviamente para las chicas, porque son ellas quienes tendrán que lidiar con ellos por un rato, mientras son novios, o "frees", como ya es costumbre por estos tiempos.



Tambien existen tres tipos de mujeres:

-Las que no los detectan.

-Las que los detectan y los mandan al diablo por cretinos.

-Las que saben que su "chico" es un cretino, patan, hijo del demonio y que tooodos sus amigos lo saben y se lo dicen pero ella decide soportarlo por que: "lo ama"



Es doloroso para mi saber que existen chicas como la tercera, pero existen y me ha tocado tener un par de amigas así...






...Es más una de ellas hasta me dejó de hablar porque su noviecillo ó su "gargola" como prefiero decirle.



Hace algún tiempo anduve con una chava lindisima, la quisé mucho pero terminamos, tiempo después ella entabló una relación con un "pibe" que a mi parecer (siempre me lo pareció) era un "tarado", pero no en cuanto a su intelecto para la escuela, hasta eso creo que si es un ñoñito, esa fue la mascara que le permitió andar con mi ex, ya que parece un buen chico, pero lo que ella no sabe (y de verdad espero que no lo sepa porque si no mis espectativas de ella se desplomarían) es que el "boludo" este es un "patancito" de primera...

En fin, no la juzgo por andar con un "tarado", es más creo que esta bien, y es más le deseo lo mejor del mundo en su relación con él...






...Pero bueno a mi parecer estos son un par de puntos a considerar para detectar a un cretino:















1-Nuuuuuuuunca tomes en serio a un "tío" al que cuando le preguntes su nombre te responda dandote un diminutivo o un sobre nombre relacionado a su nombre real, ejemplo:

-Hola, ¿Cómo te llamas?


-Me llamo "Boby"-

En realidad el perdedor se llama Roberto, pero como es un cretino inadaptado, y no le gusta su nombre de raíz española lo sustituye por algo más cool, osea una tropicalización de su nombre dicho en inglés "Boby"eso solamente lo hacen terceros, tus amigos, y hasta eso tus amigos a lo mucho dirian "Rober" y no "Boby", ¿Tus familiares?, de tu familia si lo creo ellos tienden a ser más... cursis, ellos si dirian "Boby"



2-Sí el "tío" en cuestión, suele dejarte sola en las fiestas, y mientras tu tomas un vasito de refresco durante el tiempo que lo esperas, él esta bailando cun una de sus mejores amigas de la prepa, y luego con otra, otra, otra, y después de haber bailado con todas sus amigas de la prepa regresa para decirte, "Ay! me cansé de bailar tanto ¿Me pasas un "chesquito" amor?"



3-Si el es el único que puede tener muchas amigas, con las que se lleva muy lindo (muchos besos, muchos abrazos, etc...) y si tú cuando de pronto tienes un amigo super lindo, él te acusa de ser una cualquiera, y que de seguro tú le estas dando entrada y motivos para que él quiera anadar contigo, y lo peor es que te dice directo y en tu cara que eres una facil, arrojada y te sobaja sólo por tener un amigo (contra 20 de él) que se porta lindo contigo...



4-Si te exige rotundamente que le dejes de hablar al chico en cuestion.



5- Si todo lo anterior lo hace pero de una manera más sútil, y casi indetectable por la mujer, de esos hay que cuidarse más porque son cretinos sútiles, ejemplo:



Cretino: - ¡Oye amor! Como que siento que no deberias de hablarle a ese chavo, se que es muy lindo contigo, pero no quiero que después vayan a decir que andas dandole motivos, sobre todo porque tienes novio, no vayan a hablar mal de ti, eso me dolería mucho.-



Chica Ilusa: -¿Tú crees chiquito? Está bien , me alejaré de él, no quiero tenerte molesto, oye y tú tambien con tu amiga X (la chica trata de jugar bajo las reglas del tipo) creo que anda sobre ti, como que se tepega mucho.-



Cretino: -¡Ay amor! Es sólo una amiga, tú no te preocupes no hay porque preocuparse por ella.-



Chica Ilusa: -¡Esta bien flaquito, confio en tí! (Lastima que él en ella no)...



En fin, son tantas cosas que podria seguir escribiendo pero estos solo fueron un par de puntos a considerar, además ya se me cansaron los dedos por estar escribiendo, y tengo que arreglar mi cuarto asi que Chao.







»°º\–/@©₭€º°«

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, si si si, hacia tiempo que buscaba una lista como esta, no cabe duda de que estas en lo cierto, pero... cómo es que sabes tanto del tema?? no serás tu también un cretino??
Broma!!!!
**Sharon**