El siguiente texto puede parecer para algunos como algo obsceno, poco moral o incluso sexista, si no es grato para ud. Leer términos como Pene, vagina, punto G, pito, pajarito, pilín clítoris, o cualquier termino relacionado, por favor no lea esto, y mejor dirijase a un sitio web más agradable para usted como el de este link.
Por su comprensión, mil gracias...
Comencemos:
Hay un tema entre los hombres que resulta, para algunos, un poco incomodo, para otros es un tabú, y a otros que no les importa tanto... eso dicen. en una plática con una amiga acerca de la feminidad y la masculinidad, tocamos un punto importante...
El tamaño del pene sigue siendo un conflicto para la masculinidad de muchos hombres. . . ¿Te suena? Así es, y es que a pesar de que han pasado muchos muchos muchos años y siglos al hombre le sigue incomodando el tamaño de su aparato reproductor, eso es algo que a mi parecer, no debería ser así.
Una marca de condones (bueno de hecho varias) realizo estudios acerca de dicho tema, pero acá los, digo las entrevistadas fueron ellas, y resulta que solo al 10% de las mujeres les importa en tamaño del pene y que para el 90% restante no es de importancia el tamaño, sino el tiempo de erección.
Y resulta comprensible que no les importe tanto el tamaño porque el tan aclamado, deseado, inalcanzable, mítico Punto G femenino esta en los primeros dos centímetros de la vagina... eso quiere decir que, un pene de 6 cm de extensión puede estimular perfectamente la zona erogena.
La vagina es capaz de adaptarse al largo y ancho de cada pene que pudiera entrar en ella, así que no hay mucha diferencia... Pero continuando con el problema existencial masculino. Desde hace generaciones se le ha dado mucha importancia al tamaño del falo, tanto así que se cree que entre más grande sea el miembro masculino, se es más hombre -No lo creo-, incluso hay esculturas antigüisimas dedicadas al pene, pajarito, tilín, pipí, amiguito, penacho, peni, miembro, falo o verg... -chale ese sobrenombre si no me late jajajaja- cualquiera de los sobrenombres que en cada cultura o civilización se le pudiera dar. Y esto aún continúa, en México es muy importante para la mayoría de los hombres poseer un gran tamaño, entre hombres es como una competencia, albures, chistes, etc, acerca del tamaño, y si lo tienes pequeño serás el objeto de burla de tu circulo social... pero socialmente, el hombre está limitado, ya que según la raza del humano es la oscilación del tamaño, por este lado del mundo, en México el tamaño promedio va desde los 8 centímetros en estado de flacidez y de 16 centímetros durante la erección, aunque los resultados varían en cada estudio. El consenso es que el tamaño del pene erecto es, en promedio, de aproximadamente 14,5 cm de longitud y de aproximadamente 12,7 cm de circunferencia.
Pues bueno, según los estudios realizados por diversas marcas de condones, las mujeres prefieren un tiempo prolongado de erección sobre el tamaño. además es bien sabido que la mayor zona erogena femenina es externa, el clítoris es estimulado por los movimientos del hombre mientras el acto sexual, así que aca aplica el viejo dicho "chiquito, pero juguetón" y pues sí, muchas mujeres coinciden que la penetración no es la parte primordial del placer mientras se "hace el amor" para eso existen los jugueteos, los besuqueos, además a las chicas les gusta ir despacito en el sexo, y varios sexólogos coinciden en que para satisfacer plenamente a la mujer es mejor ir despacio, jugueteando, exitando, para que así la penetración no sea lo principal.
Así que no te aflijas si no lo tienes del tamaño de tu brazo, o no te angusties si tu novio "calza pequeño" solo es cuestión de usar la imaginación para hacer ese rato mas placentero....